Skip to content

Cart

Your cart is empty

ENVÍOS

ZOTTIER realiza envíos tanto nacionales como internacionales y comenzarán a prepararse cuando se confirma el pago. Recibirás un email de confirmación y seguimiento de tu pedido que se enviará desde nuestros almacenes ubicados en España.

 

Tiempos de envío

- España

De 7 a 10 días hábiles

*El plazo de entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla será de 8 – 12 días hábiles.

- Reino Unido y Europa

De 8 a 12 días hábiles

- Resto del mundo

De 10 a 15 días hábiles

 *En cuanto a las prendas bajo pedido al tiempo de envío estándar, habrá que sumarle 4 semanas aproximadamente para recibirlo.

Al realizar un pedido, asegúrese de que toda la información sea correcta. Esto incluye nombre y apellidos, dirección de envío, dirección de facturación, código postal, el número de teléfono, etc. No somos responsables de ninguna información incorrecta o incompleta.

Despachar su paquete requiere documentos adicionales y tiempo de su oficina de aduanas. Esto puede retrasar el tiempo estimado de entrega. En el envío de pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se deberá aportar el NIE o DNI en concepto de aranceles e impuestos.

Los precios que se muestran en la web no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros. Tampoco incluyen todas las obligaciones impuestas al cliente; para los pedidos realizados fuera de Europa, Islas Canarias y Reino Unido. Además, los clientes son responsables de pagar los impuestos aplicables. Desafortunadamente, no se puede proporcionar ningún método preciso para calcular el impuesto pagado por los clientes. Sin embargo, los clientes pueden buscar ayuda en sus aduanas locales para estimar los precios.

 

Tenga en cuenta que, si elige no pagar impuestos o aranceles de importación y elige rechazar el paquete, su pedido no será reembolsado.

 

El mensajero siempre es responsable de entregar el paquete. Si se considera que un paquete ha sido enviado por mensajería y el cliente no lo ha recibido, es responsabilidad del cliente tomar las medidas necesarias para garantizar la correcta entrega del artículo.